Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Douglas Meléndez nombra a Alma Campos como fiscal electoral

La Fiscalía señaló que la nueva funcionaria cumple todos los requisitos para desempeñar su cargo, como no tener vinculación partidaria.

Redacción
Foto FGR
Foto FGR

Douglas Meléndez, Fiscal General de la República, nombró este viernes a Alma Elizabeth Campos de Hernández como nueva Fiscal Electoral.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que Campos cumple con las valoraciones necesarias para que desempeñe su nuevo cargo.

Campos es abogada de profesión y tiene 20 años de experiencia en diferentes unidades de la Fiscalía. Antes de su nombramiento, se desempeñó como Jefa de la Unidad de delitos relativos a la vida e integridad Física del Ministerio Público.

El nombramiento de Campos se realizó después que Meléndez destituyera a Rosa Evelyn Alvarado por su vinculación partidaria.

El Ministerio Público señaló que la fiscal electoral es la encargada de supervisar la legalidad de las elecciones, por lo que no debe tener o haber tenido vinculación partidaria o que se haya desempeñado como candidato a diputado, alcalde o miembro del concejo municipal.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...