Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Capturan a hombre en bar de San Salvador por no pagar manutención de sus hijos 

El hombre será presentado al Juzgado 3° de Instrucción de San Salvador para que responda por la manutención de sus hijos.

Israel Serrano
Imagen de la PNC
Imagen de la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo en bares y restaurantes de San Salvador y capturó a un  hombre que se encontraba ingiriendo alcohol con sus amigos, pero debía varias cuotas de la manutención de sus hijos.

Según la Policía, Roberto Alexander Perdomo, de 33 años, se encontraba en un bar de la colonia Miramonte, cuando se realizaró un operativo preventivo y al chequear sus datos en el sistema de dicha institución, se verificó que el sujeto tenía un proceso pendiente en el Juzgado 3°de Instrucción de esta capital

El hombre, de camisa amarilla,  está siendo acusado del delito de incumplimiento de de deberes de asistencia económica; es decir, no pagar la manutención de sus hijos, a pesar de existir un acuerdo en la Procuraduría General de la República (FGR).

El hombre fue detenido y en las próximas horas será presentado ante dicho juzgado de San Salvador.

En el mismo procedimiento, se capturó a Pedro Pablo Santana Rodríguez, de 25 años, por tener en su poder varias porciones de cocaína.

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...