Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hallan semienterrada a pareja de novios en Los Planes de Renderos

Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares. Al joven lo decapitaron y mutilaron sus extremidades, detalló la Policía.

Yeny Letona
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Dos jóvenes con las edades de 14 y 15 años respectivamente fueron encontrados semienterrados en la finca Anchis del cantón Planes de Renderos, informó este sábado la Fiscalía general de la República (FGR) de San Marcos.

Según el Ministerio Público, las víctimas fueron privadas de la libertad el pasado martes y fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares. Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) detalló que la pareja de novios se dirigía a la colonia Monte cuando fue privada de libertad.

Este sábado fueron encontrados sus cuerpos en una fosa clandestina del referido cantón. Al joven lo habían desmembrado. Le cortaron la cabeza y las extremidades, mientras que de la joven no se revelaron detalles.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que la joven residía en una zona donde opera la Mara Salvatrucha (MS) y el joven vivía en territorio acechado por la pandilla 18, por lo que no descartan que el móvil haya sido cometido por esta causa.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...