Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Cae taxista que intentó transportar 10 kilos de marihuana a Guatemala

El hombre había ocultado en el vehículo 10 paquetes valorados en más de $11,000, informó la Policía.

Redacción
Foto referencia.
Foto referencia.

Un taxista fue capturado cuando intentaba transportar 10 kilos de marihuana, valorada en $11,536.80, en la frontera La Hachadura ubicada en el caserío Nueva York del cantón Cara Sucia de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como José Antonio Mejía Henríquez, dijeron los agentes de la División Antinarcóticos (DAN), que se transportaba en el vehículo con placas de alquiler A-62281.

Según el informe policial, el taxista dijo que se conducía a realizar unas diligencias, cuando fue intervenido por agentes antinarcóticos que localizaron diferentes compartimentos secretos en donde se realizó el hallazgo de la droga.

Foto PNC

Foto PNC

“El sujeto es de nacionalidad salvadoreña y al realizar el respectivo registro se encontró que transportaba de manera oculta en compartimientos secretos en diferentes partes del vehículo”, indica el reporte policial.

Mejía Henríquez será procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas, señalaron.

En lo que va del año, la División Antinarcóticos registra la incautación de 6,964.30 kilos de diferentes tipos de droga, la cual asciende a un valor económico estimado en el mercado ilícito de $158,124,773.88 dólares. Por estos delitos se han logrado las capturas de 3,663 personas vinculadas a la narcoactividad.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...