Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Violó y embarazó a su hermanastra de 13 años en San Miguel

Después de que la menor dio a luz a una niña, el caso fue denunciado ante la Fiscalía y esta giró una orden de captura contra el imputado.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Un hombre de 22 años violó y embarazó a su hermanastra de 13 años de edad. Producto de las relaciones sexuales la menor dio a luz a una niña, en uno de los cantones del municipio de Chirilagua, departamento de San Migue, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima fue sometida por la fuerza por parte del joven, quien la amenazó con hacerle daño sino guardaba silencio. La menor calló los hechos porque el hombre es muy agresivo.

Después de que la menor dio a luz a una niña, el caso fue denunciado ante la Fiscalía y esta giró una orden de captura contra el imputado en octubre del año 2016.

Los hechos sucedieron en el año 2015. En el juicio en el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel, la representación Fiscal demostró con diferentes pruebas como la científica, que el imputado cometió el delito de violación en menor e incapaz al abusar sexualmente de la víctima en dos ocasiones.

El incriminado fue declarado responsable y recibió una sentencia condenatoria, y el pago de 450 dólares como responsabilidad civil.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...