Scotiabank da condiciones y tasas especiales en Feria de Crédito Personales - Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Scotiabank da condiciones y tasas especiales en Feria de Crédito Personales

Los clientes que contraten su crédito estarán participando en el sorteo de dos camionetas Mercedes Benz GLE.

Redacción
Foto cortesía
Foto cortesía

Con el fin de brindar las mejores soluciones financieras y ayudar a sus clientes actuales y potenciales a alcanzar sus metas, Scotiabank El Salvador llevará a cabo su Feria de Créditos Personales en San Salvador y San Miguel. Las ferias se realizarán en San Salvador, en el centro comercial Galerías Escalón, los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 9:00 a.m. a 5:30 p.m., mientras que en San Miguel, se realizará el sábado 18 y domingo 19 de noviembre en el centro comercial Metrocentro San Miguel, manteniendo el mismo horario.

Para créditos personales, Scotiabank El Salvador ofrece tasas y plazos sumamente competitivos y beneficios adicionales como la opción de pagar la primera cuota después de 60 días, tasas de interés preferenciales al iniciar la gestión de su crédito durante la feria, así como un proceso ágil y conveniente para el cliente. Es importante que las personas interesadas presenten su DUI vigente y NIT.

“Scotiabank, ha sido una de las instituciones pioneras en realizar ferias de créditos, durante las cuales brinda a los salvadoreños la oportunidad de gestionar su crédito durante el fin de semana en un horario conveniente, y a la vez pone a su disposición atractivas condiciones, dándole así la oportunidad de hacer realidad sus proyectos de vida – como realizar ese tan anhelado viaje, adquirir un vehículo, tener una mayor tranquilidad al consolidar deudas, o para cualquier otra meta personal.”, dijo Jonathan Turcios, gerente senior de Créditos de Scotiabank El Salvador.

Además, anunció que las personas que obtengan su crédito participan automáticamente en la campaña promocional “Utiliza nuestros productos y gana una de las dos camionetas Mercedes Benz GLE”, obteniendo una oportunidad (con un número electrónico) para el sorteo por cada $2,000 de monto del crédito.

Se realizarán dos sorteos, el primero de ellos el 22 de noviembre de 2017, y el segundo el 25 de enero de 2018. Se otorgará hasta un máximo de 150 oportunidades (número electrónico) por cliente para cada uno de los sorteos durante la vigencia de la promoción. Las oportunidades son acumulativas en el caso de contratación de créditos personales e hipotecarios.

Los dos favorecidos recibirán una camioneta Mercedes-Benz Modelo Rústico GLE-250 CDI 4MATIC, año 2017; el premio incluye gastos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Placas e Impuestos a primera matrícula por cada una de ellas.

Scotiabank invita a sus clientes y al público en general a realizar todos sus proyectos y solventar sus necesidades financieras disfrutando de los beneficios que el Banco pone a su disposición, para mayor información llamar al 2250-1111, visitar cualquier agencia de Scotiabank, ingresar al sitio web www.scotiabank.com.sv o en Facebook Scotiabank El Salvador.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es el banco internacional de Canadá y un destacado proveedor de servicios financieros en Norteamérica, América Latina, el Caribe y Centroamérica, y Asia-Pacífico. Estamos comprometidos en ayudar a mejorar la situación de nuestros 23 millones de clientes a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, y banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 88,000 empleados y con más de $ 921,000 millones en activos (al 30 de abril de 2017), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Toronto (TSX: BNS) y Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

Acerca de Scotiabank El Salvador

Scotiabank El Salvador es una institución financiera con 20 años en El Salvador, líder en el mercado de hipotecas, más de 1,500 empleados, y con más de 480,000 clientes. Como parte de su aporte la comunidad, ha entregado más de US$4 millones en donativos y contribuido con más de 180,000 horas de voluntariado beneficiando a más de 150,000 niños salvadoreños. Para más información, visite www.scotiabank.com.sv

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...