Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pepsi pondrá el toque refrescaten en Donkeys Taquería

Donkeys es una taquería innovadora que ofrece a sus comensales una gran variedad de platillos de la comida mexicana.

Redacción
PEPSI-DONKEYS-1

Pepsi y Donkeys Taquería Fusión celebraron una alianza comercial, en donde sus clientes podrán disfrutar de un extenso portafolio de bebidas refrescantes para acompañar a la perfección la original propuesta culinaria de esta innovadora taquería.
 
“Los clientes de Donkeys disfrutarán de nuestra extensa variedad de bebidas como complemento perfecto y refrescante de las sopas de tortillas, Tacos, Tortas, Burritos y Kostras que se ofrecen en este ambiente moderno y acogedor”, expresó Rodrigo Meléndez, Jefe de Marca de Pepsi El Salvador.
 
Donkeys es una taquería innovadora que ofrece a sus comensales una gran variedad de platillos, tanto aquellos que tradicionalmente se sirven en cualquier taquería clásica mexicana, como las versiones de estos al estilo Donkeys! Entre ellos se pueden degustar tacos, burracos, tortaburguesas y sus afamados burritos. Muchos de estos platos contienen un toque distinguido, pues se acompañan de otros ingredientes menos tradicionales como las papas fritas, los tostones, el queso Gouda, entre otros.
 
“En Donkeys encontrarán un restaurante que combina la esencia de la cocina mexicana con nuevas tendencias culinarias que están teniendo un enorme auge en otras partes del mundo, los cuales se complementan perfectamente con las sodas y cervezas de alta calidad y sabor superior que suministra CBC”, añadió Meléndez.
 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...