Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Mister Donut lanza deliciosa campaña navideña

¡Mister Donut es dulzura, lista para regalar y compartir!

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Mister Donut se une a la celebración de fin de año, por ello presenta una nueva línea de postres navideños para que sus clientes puedan degustar de estas delicias en las 34 sucursales de Mister Donut.

Entre los productos que ponen a disposición para sus clientes se encuentran:

Donas navideñas, variedad de cakes de sabores de chocolate, selva negra, melocotón, fresa, tiramizú, cheesse cake, brownie, snickers, magdalenas navideñas, pie mouse de limón, tortas inglesas, penettones, canastas navideñas, entre otros.

Foto D1.

Foto D1.

Los postres estarán disponibles en las 34 sucursales y los ejecutivos de Mister Donut recuerdan a la clientela sobre las seis sucursales con servicio las 24 horas, para que el horario no sea una excusa para quedarte sin probar estas delicias.

Además, recuerdan visitar las nuevas sucursales ubicadas en Plaza Santa Elena, ubicado en el centro comercial Aventura Plaza en el bulevar Santa Elena, y también la sucursal de Plaza Merliot, ya que en estas se están consintiendo a los selectos clientes con promociones especiales por encontrarse renovando la imagen de dichas sucursales.

Foto D1.

Foto D1.

¡Mister Donut es dulzura, lista para regalar y compartir!

Para mayor información puedes visitar las redes sociales de Mister Donut en Facebook, Instagram y Twitter; lo puedes hacer buscando Mister Donut El Salvador.

Foto D1.

Foto D1.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...