Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Mister Cakes lanza campaña navideña

Por la compra de un pastel de 10 porciones Mister Cakes te regalará un zepelín de manzana o higo. La oferta aplica en todas las sucursales.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Mister Cakes hizo el lanzamiento de su campaña navideña en la que el público podrá disfrutar de deliciosos pasteles, cup cakes, brownies, galletas navideñas para toda ocasión, asimismo como de productos personalizados para complacer a sus clientes.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten nuestras nueve sucursales de lunes a sábado de 7:00 a.m. A 8.00 p.m. y domingo de 7:00 a.m a 7:00 p.m. y nos contacten para consultas o pedidos al teléfono 2229-3831”, expresó una representante de la empresa alimenticia.

Foto D1.

Foto D1.

Mister Cakes informó que por la compra de un pastel de 10 porciones te regalan un zepelín de manzana o higo. La oferta aplica en todas las sucursales.

Mister Cakes cuenta con 9 sucursales: La Campana, La Joya, Platillo, Apopa, Zacamil, Soyapango, Santa Ana, Los Héroes y San José.

Para mayor información puedes seguirlos en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Búscalos como “Mister Cakes El Salvador”.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...