Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Llegaron las ofertas y descuentos reservados del Black Friday de La Curacao

La Curacao anunció el inicio del “Black Friday”, una promoción que se ha convertido en uno de los eventos comerciales más esperados del año por las familias salvadoreñas.

Redacción
Foto cortesía
Foto cortesía

La empresa pionera en introducir al mercado salvadoreño el concepto de “Black Friday” en el 2009, La Curacao implementará una noverdad durante este año. Y es que el “Black Friday” durará toda la semana. Iniciará el lunes 20 al domingo 26 de noviembre. Las ofertas estarán disponibles tanto en las tiendas como en La Curacao Online.

“El Black Friday de La Curacao es una de las promociones más esperadas en todo el año por nuestros clientes. Tendremos una reserva increíble de ofertas y descuentos en todas las líneas de productos que se encuentran en nuestras 39 sucursales a nivel nacional” comentó Brenda de Hernández, gerente de La Curacao.

Con esta promoción los clientes tienen la oportunidad de ahorrar en la compra de productos que han estado esperando adquirir en esta temporada. Entre los productos que pueden encontrar están: smart TVs, refrigeradoras, lavadoras, aires acondicionados, cocinas, muebles, computadoras. Camas, pequeños electrodomésticos, tabletas, celulares, equipos de sonido, motocicletas y mucho más.

Los horarios de todas las sucursales de La Curacao durante estos 7 días de ofertas increíbles se ampliarán desde tempranas horas del día y hasta que el último cliente se vaya. Y para la comodidad de todos, en cada sucursal habrá atención personalizada de los ejecutivos de venta, que podrán ayudar a los clientes, con cualquier duda sobre el producto o sobre los diferentes planes de pago que la empresa ofrece.

La Curacao, año con año se prepara para este evento tan esperado por todos, ofrece a sus clientes productos nuevos y exclusivos con las facilidades de pago y atractivos planes de crédito solo deben presentar su DUI y constancia de ingresos. Así de fácil y rápido. O si lo prefieren y para su mayor conveniencia, los clientes pueden acceder a www.creditofacilito.com y así agilizar el proceso de pre aprobación de su crédito. Esta cadena pone todos estos beneficios al alcance de sus clientes, para que nadie se quede sin aprovechar estas fiestas de precios.

Adicionalmente, los clientes tambien pueden aprovechar estos grandes descuentos en la tienda virtual www.lacuracaonline.com una plataforma segura, práctica y rápida para comprar a toda hora y en todo lugar. Dentro de su tienda online también cuenta con diferentes formas de pago, donde los clientes pueden escoger la que mejor les convenga.

Los representantes de la marca invitaron a sus clientes a estar atentos a las diferentes ofertas que se estarán anunciando durante la semana. Aseguraron estar comprometidos un año más en ofrecer lo último en tecnología, variedad de productos, calidad y múltiples beneficios por su compra.

Para más información sobre el Black Friday de La Curacao, pueden ingresar a Facebook/La Curacao El Salvador o en Twitter a @LaCuracaoES y utilizar el hashtag #BlackFridayLC.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...