Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Las mejores firmas de abogados reunidas en la gala del año de Derecho y Negocios

Entre las categorías a premiar sobresale la Firma del Año, que ve diversas áreas del derecho y que se caracterizó en el último año por ser la más innovadora del área legal.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Las diez mejores firmas de abogados se reunirán el próximo martes, a partir de las 7:30 de la noche, en la gala donde la Revista Derecho y Negocios reconocerá su aporte al desarrollo del país durante este año.

Se trata de una gala “donde se premiarán a los mejores abogados y firmas legales que se destacaron por su profesionalidad, calidad, ética y que son reconocidas en El Salvador”, dijo Héctor Torres, director editorial de la Revista.

Entre las categorías a premiar sobresale la Firma del Año, que ve diversas áreas del derecho y que se caracterizó en el último año por ser la más innovadora del área legal, por llevar las operaciones más grandes o más importantes en el país a nivel financiero o litigioso, explicó.

Otra categoría importante es la Firma en Litigios, que se caracteriza por ser innovadora en presentar un juicio, en que elabora la hoja de ruta por la que los demás litigantes van a seguir estrategias legales, agregó.

También se reconocerá el trabajo realizado por la Firma en Derecho Corporativo; en Derecho Bancario y Financiero y en Propiedad Intelectual, entre otras no menos importante en el quehacer de los bufetes de abogados.

En resumen ,“las firmas premiadas son aquellas que marcan la tendencia en cada uno de los rubros del derecho en que se especializan”, destacó el representante de la revista Derecho y Negocios.

Además se entregarán cinco reconocimientos especiales a instituciones y personas naturales que con su trabajo hayan contribuido a sacar adelante al país.

La gala tendrá lugar a partir de las 7:30 de la noche del próximo martes, 14 de noviembre, en el Hotel Sheraton Presidente. Se espera una asistencia de más de 700 personas entre representantes de los bufetes que serán reconocidos, así como invitados especiales, entre quienes estarán altos funcionarios de los tres órganos de Estado.

Torres confirmó que la entrada a la gala es con invitación especial, pero que quienes quieran asistir, la pueden adquirir a través del correo: gerencia (arroba) derechoynegocios.net.

En octubre fue publicada la edición 73 de la revista mensual, que se ha mantenido “con sangre, sudor y lágrimas”, a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, explicó Torres.

El director editorial aprovechó la ocasión de anunciar la gala para agradecer a todos sus clientes, entre quienes están desde micro hasta grandes empresas que están en el día a día en la ardua tarea de hacer negocios, reactivando la economía del país.

La Revista Derecho y Negocios nació en septiembre del 2009 y desde entonces sus creadores han luchado contra viento y marea, para mantenerse en el competido mundo de los medios de comunicación en “print” y digital, comentó Torres.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...