Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

La Única lanza deliciosa línea navideña

La Única lanzará su primer punto de venta en el centro comercial Las Cascadas a partir de este viernes, donde podrá encontrar la línea navideña y parrillera.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Con más de 50 años sirviendo al mercado salvadoreño, La Única lanza su línea navideña invitando a sus clientes a disfrutar de ricas comidas y experiencias únicas en estas fiestas de fin de año; viviendo la experiencia navideña y gozando de esta maravillosa época cocinando menos y disfrutando más.

Dentro de la variedad de productos que La Única pone a disposición sus exquisitas y tradicionales piernas ahumadas de cerdo, jamón pastel virginia, boquitas navideñas, entre otros. Además, productos para barbacoas como salchicha y longaniza parrillera en sus diferentes variedades.

La línea navideña de La Única, está elaborada con materia importada de Estados Unidos, además de ser deliciosa y rica en nutrición, es fácil de preparar y de servir.

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, La Única lanzará su primer punto de venta en el centro comercial Las Cascadas a partir de este viernes, donde podrá encontrar la línea navideña y parrillera. Además podrá encontrar sus productos en las tiendas de Walmart, Despensa de Don Juan y Maxi Despensas.

“Sin duda alguna la navidad es única y nos orgullece ser parte de ella en cada momento, dentro de las cálidas cenas navideñas, las ricas comidas en familia, las parrillas en el jardín y las reuniones con amigos. “ mencionó Flor García de Mercadeo.

La Única es una empresa de familias salvadoreñas en 1965. Desde entonces, ha servido a miles de hogares en el país estado presentes en su diario con opciones para el desayuno, almuerzo, cena y refrigerios con la mejor calidad y exquisitez.

Para mayor información, puedes ingresar al sitio web www.la-unica.com; buscalos en redes sociales como La Única o contactarlos al 2246-8700

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...