Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

HP Lanzan su primera impresora portátil de bolsillo

La compañía estadounidense de fabricación de artefactos tecnológicos, explicó que la impresora se puede conectar con smartphones y tablets.

Redacción
Foto HP
Foto HP

HP lanzó su primera impresora portátil de bolsillo llamada HP Sprocket que instantáneamente imprime fotos de redes sociales o de galerías de smartphones, lo que permite que el usuario las personalice por medio de recursos de una aplicación gratuita que ha sido desarrollada exclusivamente para el producto.

La compañía estadounidense de fabricación de artefactos tecnológicos, explicó que la impresora se puede conectar con smartphones y tablets para imprimir en menos de un minuto una fotografía.

“A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink., las fotos de 5×7 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas y agua y son adhesivos, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos”, detalló una representante ejecutiva de HP.

La aplicación HP Sprocket está disponible para iOS y Android y permite a los usuarios personalizar con textos, emojis y filtros las fotos antes de imprimirlas.

El producto puede ser adquirido en El Salvador a un precio de $149 dólares en adelante.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...