Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

ASALVE realizará su AUTOEXPO 2017 con las mejores marcas a precios increíbles

Esta feria se estará desarrollando en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía, los días 24, 25 y 26 de noviembre en horarios de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Directivos de la Asociación Salvadoreña de Distribución de Vehículos, ASALVE, anunciaron la realización de la AUTOEXPO 2017, la feria más importe del país, que brindará a los salvadoreños la oportunidad única de celebrar el fin de año con carro nuevo.

Esta feria se estará desarrollando en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía los días 24, 25 y 26 de noviembre en horarios de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

ASALVE espera la asistencia de más de 10 mil salvadoreños que podrán conocer las novedades que están ofreciendo en el mercado las marcas participantes: Volvo, Mini, Mahindra, Jac, CMC, Honda, Nissan, Isuzu, Hyundai, Mazda, Ford, Jeep, Porsche, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Kia, BMW, Fuso, Hino, Audi, Suzuki, Mercedes Benz, Volkswagen y optar por comprar un vehículo de acuerdo con sus necesidades y presupuesto, por medio de un financiamiento con condiciones increíbles, que los mejores bancos e instituciones estarán brindando en esta feria.

Las Financieras que acompañaran este año 2017 son: Scotiabank, Banco Agrícola, Davivienda, Banco Industrial, Credi Q, Autofácil, Valagro, Arrend Leasing.

“AUTOEXPO 2017, ofrece la mayor cantidad de opciones, a través de 19 marcas de vehículos de los grupo automotrices del país, con lo último en tecnología e innovación, a los precios más bajos del año y con las mejores condiciones, tasas y plazas de financiamiento, todo ello en el mismo lugar”, expresó José Roberto Renderos, director de ASALVE.

“A través de Autoexpo 2017, en ASALVE se brinda a los futuros clientes, los mejores beneficios y a sus agremiados, todos las facilidades en un lugar exclusivo y de fácil acceso para los visitantes, con el objetivo de contribuir a concretar la mayor cantidad de negocios y dinamizar a esta industria” afirmó Guillermo Herrador, Director Ejecutivo de ASALVE.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...