Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

American College realiza Open House

American College cuenta con una planta docente a tiempo completa, que facilita una formación profesional y académica competitiva para el extranjero.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

El Instituto de Educación Superior “American College” realizó su Open House con el objetivo de dar a conocer las virtudes el sistema de edcuación y, sobre todo, calidad educativa, instalaciones y maestros a los padres de los nuevos estudiantes.

American College es el un instituto bilingüe autorizado por el Ministerio de Educación, y que se encarga en especializar en el corto plazo a los estudiantes en dos carreras. La primera es Artes Liberales, que luego de cursar 20 materias, prepara a los jóvenes con la base académica necesaria para cualquier universidad de habla inglesa, dijo la directora de American College, Toni Lampell. La segunda carrera es Administración de Negocios, que de igual forma es una carrera corta de dos años de estudio con una carga académica de 20 materias.

“Al graduarse con nosotros, los estudiantes obtienen el primer grado académico que otorgado en Estados Unidos y que les abre las puertas para que puedan estudiar cualquier carrera”, dijo Lampell.

American College cuenta con una planta docente a tiempo completa, que facilita una formación profesional y académica competitiva para el extranjero.

Foto D1.

Foto D1.

Estudiar en el American College ofrece una diversidad de ventajas entre las que se destacan. Es como estudiar en el extranjero sin necesidad de salir de El Salvador.

“Tenemos especializas pedagogos y especialistas académicos que apoyan a los estudiantes para que se prepare emocionalmente y académicamente y afronten nuevos retos”, indica Lampell.

American College posee un programa de transferencia que le permite al estudiante transferir sus créditos ganados a universidades en Estados Unidos, Canadá entre otras.

Los interesados se pueden contactar con American College en redes sociales como Facebook /collegeiaes y visitar las instalaciones en Avenida Masferrer No 557, Colonia Escalón, San Salvador. Teléfono: 2522-7500

El ciclo académico inicia el 8 de enero de 2018 que se prolonga hasta el mes de mayo y preparan a los alumnos en las primeras cinco materias básicas.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...