Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Star Motors y Puma Energy realizan alianza estratégica para lanzar promoción de fin de año

La promoción consiste en que los clientes compren un vehículo en Star Motors y puedan adquirir gasolina puma por un año y 25,000 millas Lifemiles gratis.

Redacción
WhatsApp Image 2017-10-12 at 5.42.11 PM

Star Motors en alianza con Puma Energy, llevan a cabo una atractiva promoción para los que gustan de la distinción, lujo, modarnidad y seguridad, brindando dos razones más para preferir la marca Mercedes-Benz, a través de la promoción de fin año que ofrece: combustibles Puma por un año + 25, 000 Lifemiles gratis.

“En Star Motor siempre ofrecemos no solo las mejores razones para preferir nuestra marca, sino los mejores beneficios a nuestros clientes actuales y potenciales, es por ello que bsucamos aliados estratégicos como es el casi de Puma Energy. Cosideramos este tipo de promociones son muy atractivas, brindando un valor agregado, comentó Miguel Rivera, Director Comercial de Agrisal”.

“Esta campaña esta basada en el concepto 2 x 1 , ya que por cada auto adquirido, estamos otorgando por cada auto comprado, dos valores agregados a nuestros clientes actuales y potenciales: combustible Puma por un año + 25,000 millas Lifemiles gratis. Consideramos es un gran incentivo para elegir el modelo de sus preferencia y ser parte del exclusivo mundo Mercees-Benz, agregó Carlos Rivas, Gerente de mercadeo de Agrisal Automotores.”

Modelos de vehículos utilitarios (SUV´S) y sedanes, estarán dentro de esta promoción, la cual estará vigente durante todo el mes de Octubre. Para mayor información sobre esta, los interesdos podrán visitar las oficinas de Star Motors en Santa Elena o asistir a una de sus ferias de exhibición, que se llevarán a cabo todos los sabados y domingos del mes en curso en los centros comerciales La Gran Via y Galerias y en algunas estaciones de servicio Puma.

Mario Serrano, Gerente de Mercadeo de Puma Energy expresó: “ Puma Energy, se encuentran muy entusiasta de establecer esta alianza con Star Motors y participar en esta atractiva promoción. Los combustibles Puma Energy, brindan la mas alta calidad en gasolinas y diesel. Los combustibles Puma Energy, nuestras gasolinas cuenta con la certificación TOP TIER, la cual garantiza una mayor eficiencia, una combustión más efectiva, mejor limpieza del motor, y reducción de emisiones al medio ambiente, esta certificación es respaldada por grandes fabricantes de vehículos, como es el caso de Mercedes-Benz, es importante menciones que no todos los combustibles son iguales; neustras gasolinas no contienen aditivos metálicos y somos los únicos en el mercado de tener disponibles en el diesel Ultra Bajo en Azufre. Es por eso que las marcas más importantes de vehículos confían en la calidad de nuestro combustibles

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...