Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandillero privó de libertad y violó a una joven que iba a bordo de mototaxi en Polorós

El delincuente violó a la víctima en dos ocasiones antes de llevarla a una casa abandonada.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Sonia N* fue privada de libertad y violada en dos ocasiones por Josué Rigoberto Canales Bonilla, un pandillero de la MS, en el municipio de Polorós, departamento de La Unión.

La joven, de 22 años, relató que se subió a una mototaxi para llegar más rápido a su vivienda, después de su trabajo. Durante el trayecto, apareció Canales Bonilla, quien le hizo una parada al conductor del vehículo, se subió y lo amenazó con un arma de fuego.

El pandillero obligó al conductor que lo trasladara al cantón Monteca y no permitió que la joven, que estaba en el vehículo, se bajara de la unidad.

El conductor del mototaxi alertó a un colega que pasaba por el lugar, quien decidió seguirlos.

Al ver que era perseguido, el malhechor detuvo la unidad y amenazó al conductor del segundo automotor con matarlo, si continuaba siguiéndolos.

El conductor de la unidad secuestrada aprovechó la discusión para huir de la zona, mientras el segundo mototaxista decidió irse del lugar, por temor.

Entonces, el pandillero bajó a la fuerza a la joven y la obligó a caminar por varios minutos en lugares boscosos, donde abusó sexualmente de ella.

Después caminaron por varias veredas donde el hombre decidió violarla en una segunda ocasión.

La víctima relató que después de caminar por varios minutos llegaron a una vivienda donde el malhecho la obligó a permanecer en su interior.

Una vecina  se acercó a la casa  y le preguntó a la joven y al pandillero sobre  qué hacían en la casa. El pandillero le dio algunos detalles, se subió a un vehículo y se marchó.

La joven se fue y pidió ayuda a la Policía Nacional Civil.

Por este hecho, el Tribunal de Sentencia de La Unión condenó este jueves a 18 años de prisión para Canales Bonilla por los delitos de violación agravada y privación de libertad.

*Nombre ficticio

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...