Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Nueva sucursal Mister Cakes Platillo

Para los clientes que no perdonan el café de la tarde, tenemos buenas noticias por la compra de tu porción de pastel, el café corre por cuenta de Mister Cakes.

Redacción
Foto: D1/Miguel Lemus
Foto: D1/Miguel Lemus

Nos complace anunciar la reciente apertura de nuestra sucursal Mister Cakes Platillo ubicado en Polígono A, urbanización Jardines del Volcán, La Libertad, Santa Tecla. Invitamos a todos los salvadoreños a que visiten nuestra nueva sucursal de lunes a sábado de 7:00 a.m a 8:00 p.m y domingo de 7:00 a.m a 7:00 p.m y nos contacten para consultas o pedidos al teléfono 2229-3831

Todos nuestros clientes podrán disfrutar de deliciosos pasteles, cup cakes y galletas para toda ocasión como: cumpleaños, bodas, quince años. Graduaciones, despedidas de soltera. En Mister Cakes, nos encanta complacer las ideas y gustos de nuestros clientes con productos personalizados sin faltar la excelente calidad que nos caracteriza.

¡Mister Cakes es el complemento perfecto para tus celebraciones! Para que acompañes tu pastel u postre favorito contamos con banquetes salados, cotiza con nuestras deliciosas pizzetas de vegetales, jamón y hongos, trenza y/o volován de pollo, sándwich de jamón y queso, quiche de pollo, carne, tocino o nuestras deliciosas empanadas de carne.

Para los clientes que no perdonan el café de la tarde, tenemos buenas noticias por la compra de tu porción de pastel, el café corre por cuenta de Mister Cakes. *Aplica en sucursales Zacamil, La Joya, Platillo y San José.

Adicional a Platillo, contamos con 8 sucursales más: Santa Ana, Campana, Héroes, La Joya, San José, Zacamil, Soyapango y Apopa.
Para mayor información, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter. Puedes encontrarnos como: Mister Cakes SV. ¡Los esperamos!

Foto: D1/Miguel Lemus

Foto: D1/Miguel Lemus

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...