Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mujer violó a niño de 10 años tras contactarlo por Facebook

La mujer ha sido condenada a 14 años de prisión. El hecho ocurrió en San Salvador.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador condenó este miércoles a 14 años de prisión a María M., de 29 años, por el delito de violación en menor o incapaz, en perjuicio de un niño de 10 años.

De acuerdo con el expediente judicial, el hecho ocurrió el 31 de enero de este año, en la casa de habitación del menor, ubicada en San Salvador.

El Ministerio Público detalla que la mujer era vecina del niño desde hace varios años, pero fue hasta el 2016 que decidió enviarle una solicitud de amistad a Facebook, donde empezó a saludarlo y le preguntó si quería ser su novio. Después continuó comunicándose vía WhatsApp.

Las conversaciones continuaron. Un día el menor se sintió mal de salud por lo que decidió no acudir a clases y quedarse en casa. María, ese día le escribió como tenía acostumbrado y se enteró de lo que le ocurría al menor.

La mujer le dijo que llegaría a su casa. Cuando llegó esta le preguntó al menor de edad dónde dormía, entró a su cuarto y posteriormente ocurrió la violación.

La madre del pequeño se dio cuenta de lo ocurrido el mismo día, ya que por la noche el menor habría recibido varios mensajes de texto y ella los revisó e interrogó a su hijo para que le confesara lo que había sucedido.

Al darse cuenta la madre inmediatamente procedió a interponer la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...