Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre llega de trabajar y encuentra a su esposa acribillada en Apopa

La información preliminar indica que Marcela se encontraba realizando tareas domésticas, cuando un grupo de integrantes de la pandilla Barrio 18, facción Revolucionarios, la asesinaron.

Redacción
Imagen de Referencia.
Imagen de Referencia.

Una mujer fue asesinada en el interior de su vivienda en el municipio de Apopa, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC). El hecho ocurrió la noche del viernes. Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen.

Luego de una jornada de trabajo, un hombre llegó hasta su lugar de residencia ubicado en la colonia El Tikal Sur, en el municipio de Apopa. Al ingresar a su vivienda el hombre encontró una desgarradora escena.

Su esposa se encontraba muerta, postrada en el piso con diversos balazos en su cuerpo.

La víctima fue identificada como Stephanie Marcela Hernández Orellana, de 27 años de edad, según informaron fuentes policiales.

La información preliminar indica que Marcela, se encontraba realizando tareas domésticas, cuando un grupo de integrantes de la pandilla Barrio 18, facción Revolucionarios, que operan en la zona llegaron hasta la vivienda de Marcela.

Los pandilleros tocaron a la puerta, la mujer abrió amedrentada, y sin mediar palabra le asestaron varios impactos de bala en su rostro, cuello y brazos.

“En el lugar se han localizado casquillos percutidos por armas cortas. Al parecer 9 milímetros”, indica el informe policial.

Agentes de la Policía montaron un amplio operativo para dar con el paradero de los homicidas, sin embargo no se reportan detenciones.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...