Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Artdeco, body fantasies y Banco Promerica se visten de rosa para apoyar prevención del cáncer de mama

Banco Promerica El Salvador cuenta con 44 agencias en todo el territorio nacional

Redacción
20171013_095540

Promerica y la firma de cosméticos alemana ARTDECO Y Body Fantasies se visten de Rosa por tercer año consecutivo en apoyo a la Fundación Actuar es Vivir, fundación sin fines de lucro que vela por la detección y prevención temprana del Cáncer en las mujeres salvadoreñas de recursos limitados que lo requieran.

En el marco de la campaña mundial de apoyo y concientización del Cáncer de mama que se lleva a cabo durante el mes de octubre, Promerica, ARTDECO y Body Fantasies con sus fragancias rosa buscan realizar acciones para concientizar sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, a través de la campaña “PROMOVAMOS EL CHEQUEO ROSA”.

En este contexto, representantes de ARTDECO y Body Fantasies estarán brindando apoyo a la Fundación con un aporte monetario.  Cada vez que los salvadoreños compren uno de los productos ícono que ambas marcas handestinado para ayudar, se donará el 10% de la venta a la Fundación Actuar es Vivir. Este fondo servirá para apoyar a mujeres de escasos recursos para que puedan realizarse el chequeo rosa y proteger sus vidas.

Entre los productos disponibles para apoyar esta causa, están:

  1. Toda la  colección de Pallete  ARTDECO  para cada gusto y necesidad.
  2. Fixing Spray, fijador de maquillaje, que te hace lucir perfecta todo el día
  3. Fragancias color rosas de Body Fantasies #1 en Splash.

Adicionalmente, todas las clientas que deseen realizarse la prueba de análisis clínico de la piel del rostro, se les obsequiará un brochure con instrucciones para hacerse el auto examen y para que lo compartan con familiares y amigas.

“Nos complace formar parte del esfuerzo que se realiza este mes para concientizar sobre la prevención del cáncer de seno, ya que hay muchas mujeres aún que necesitan que se les motive a realizarse  la prueba. Estamos apoyando a la Fundación Actuar es Vivir, ya que a través de esta entidad muchas mujeres que no poseen los recursos financieros, pueden optar a que se les apoye para prevenir esta enfermedad”, mencionó Ingrid de Brito representante de Artdeco y BodyFantasies.

Banco Promerica comprometido con la salud de la mujer salvadoreña inauguró en julio de 2014 la Fundación “Actuar es Vivir”. Desde esa fecha, se han impartido charlas de concientización sobre el cáncer de mamá y se han brindado mamografías y ultrasonografías de forma gratuita hasta el 2016 y este año se implementó el chequeo rosa.

Banco Promerica El Salvador cuenta con 44 agencias en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...