Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mister Donut inaugura nueva sucursal en plaza Santa Elena

Mister Donut invita a todos los salvadoreños a que visiten su nueva sucursal a partir de las 7:00 a.m. y llamar al teléfono 2246-4623 para realizar cualquier consulta o pedidos.

Redacción
mister donut

La cadena de restaurantes Mister Donut inauguró este jueves una nueva sucursal ubicada en el centro comercial plaza Santa Elena en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

La nueva sucursal está ubicada sobre el bulevar Santa Elena de dicho municipio, acercando los servicios de Mister Donut a los salvadoreños.

Con esta inauguración, son 33 sucursales que Mister Donut posee en El Salvador, donde siempre encontrarán deliciosos desayunos, diversidad de opciones en lunch ejecutivos, tardes típicas y variedad de frescas donas, pastelería y bocadillos salados como: delaware, empanadas chilenas, flautas, submarinos, croissanwiches, quesadillas, cheseecake, flan de queso y mucho más.

 En Mister Donut, se encangan que sus clientes encuentren todos los días algo novedoso que comer, con la excelente calidad que les caracteriza

 Mister Donut invita a todos los salvadoreños a que visiten  su nueva sucursal a partir de las 7:00 a.m. y llamar al teléfono 2246-4623 para realizar cualquier consulta o pedidos.

 Para mayor información, Mister Donut te invita a que sigas sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, en la cuales, puedes encontrarlos como: Mister Donut El Salvador.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...