Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

SISA ofreció un oasis de relax en medio del tráfico

En el país, según datos del Registro Público de Vehículos Automotores, hasta el año 2016 existía un parque vehicular de 1 millón 395 unidades.

Redacción
#RelaxStations

Consciente de la dificultad para transitar por el tráfico de San Salvador, SISA lanzó una acción social para consentir a los salvadoreños denominada: “Cambia de Ruta”.

De norte a sur y de oriente a occidente, en las horas de mayor congestión vehicular, los salvadoreños podían encontrar un oasis de relax gracias a dicha campaña impulsada por SISA con su marca #CambiadeRuta y sus #RelaxStations.

#CambiadeRuta fue una campaña enfocada en influenciar en la actitud de los conductores salvadoreños que todos los días se enfrentan con el tráfico vehicular para transmitirles un mensaje positivo y tratar de prevenir accidentes viales.

SISA, con su estaciones ofreció la oportunidad de hacer una pausa y obtener gratis un kit anti estrés, que incluía un café, un croissant, un spinner y una galleta, y una sonrisa llena de amabilidad que te ayudarán a lidiar con el tráfico vehicular del día a día.

Las #RelaxStations estaban ubicadas en puntos estratégicos de la capital y de fácil localización gracias a la aplicación #Waze, en donde se podía identificar con un pin color azul.

Usuarios expresaron su agrado por esta iniciativa de SISA que les ha brindado estas estaciones de relax en medio del estresante tráfico de la capital. “Le agradecemos a SISA por la campaña #CambiadeRuta, y la oportunidad que nos ofrece de disfrutar de un delicioso desayuno y tomar con calma el congestionamiento capitalino”, manifestó un conductor beneficiario de la campaña de SISA.

Entre los lugares en donde se desarrolló la campaña se encuentran: el bulevar Merliot, Avenida La Revolución, Paseo General Escalón y Bulevar Los Próceres en horarios de 6:30 a.m. hasta agotar existencias.

Pensando en el bienestar de los salvadoreños SISA recomienda: Dejar de lado las malas costumbre viales, ceder el paso, dejar de acelerar el motor para demostrar impaciencia, tocar innecesariamente el pito y sobre todo estar dispuestos a “cambiar de ruta” gracias a SISA.

En el país, según datos del Registro Público de Vehículos Automotores, hasta el año 2016 existía un parque vehicular de 1 millón 395 unidades.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...