Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Punto 105 con 48 horas de #MúsicaSV

La programación de música nacional comienza este 14 y 15 de septiembre durante todo el día.

Redacción
imagen

Por segundo año consecutivo la radio del joven adulto, Punto 105 dedicará 48 horas de su programación a la música nacional con diferentes géneros musicales como rock, pop, salsa entre otros, siempre y cuando sean originales y nacionales. Un año en el cual la escena nacional ha tomado mucha fuerza con el regreso de algunas bandas y festivales dedicados a lo nacional.

Según comentó el director de Punto 105 César Barrientos “desde nuestra trinchera como medio de comunicación queremos dedicar el mayor tiempo al aire a nuestros talentos, debido al éxito y la respuesta masiva de los oyentes, las agrupaciones y solistas nacionales fue tan grande en la primera edición que se decidió institucionalizar estos dos días del año dentro de la programación de la radio, agregándole en esta ocasión que desde ahora todos los días 15 de cada mes serán dedicados a la música nacional”.

Dicha programación de música nacional comienza este 14 y 15 de septiembre durante todo el día para apoyar el talento salvadoreño.

Entre los grupos y solistas que se tendrán en programación están: Séptimo Sello, Los Redd, FrigÜey, Adrenalina, Pamela Robin, Rafael Alfaro, Mario Soriano, Gilber Cáceres, Sentido Único, Dreamlore, Salsalvador, Juan Mejía, Polifacetik entre muchos más.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...