Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Policía se entrega después de matar a asaltante en autobús en Santa Ana

El agente desenfundó su arma de equipo y disparó contra el grupo de asaltantes, hiriendo mortalmente a uno de los delincuentes que murió de inmediato.

Redacción
Foto Alertux El Salvador
Foto Alertux El Salvador

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana confirmaron la muerte de un asaltante en el interior de un autobús de la ruta 55 sobre la calle antigua que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.

Según información, los agentes del puesto policial Santa Leonor, en el municipio de Santa Ana, fueron alertados sobre un punto de asalto que tenían cuatro sujetos cubiertos del rostro con gorros pasamontañas. Inmediatamente los agentes fueron al lugar para verificar la información.

Una unidad de la ruta 55 fue abordada por cuatro sujetos en la parada conocida como “La Medusa”, indicaron fuentes.

“Unos portaban armas de fuego y otros armas blancas y comenzaron a amenazar a los pasajeros y a despojar de sus pertenencias.

En la parte trasera de la unidad se conducía un agente policial que se encontraba de licencia. El agente al percatarse del peligro intentó disuadir la acción, sin embargo los asaltantes se le abalanzaron en su contra.

El agente desenfundó su arma de equipo y disparó contra el grupo de asaltantes, hiriendo mortalmente a uno de los delincuentes que murió de inmediato. Los tres restantes huyeron del lugar.

Cuando la patrulla llegó a la escena, el agente bajó su arma de equipo, sacó las municiones y se entregó a sus compañeros y explicó la situación.

“El procedimiento dice que el agente tiene que quedar detenido, aunque fue en legítima defensa”, aseguró una fuente policial, pero indicó que se trata de un formalismo y que recuperará su libertad.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...