Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Patrulla policial atropella a familia y mata a niña de cinco años en San Vicente

El accidente ocurrió debido a que el policía que conducía la patrulla manejaba a una "velocidad inadecuada", según informó la Policía Nacional Civil.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Un patrulla policial que conducía a “una velocidad inadecuada” atropelló a una familia que se transportaba en una motocicleta en Tecoluca, San Vicente, ocasionando la muerte de una niña de cinco años de edad y tres lesionados más.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el accidente ocurrió anoche en la calle que conduce a San Carlos Lempa, cantón Pacún de dicho municipio, donde la patrulla 13-3160 colisionó contra la motocicleta en la que se conducían cuatro personas.

Las víctimas fueron identificadas como José Alejandro Rodríguez, de 75 años, Reyna Evelyn Chirino de Rodríguez, de 27 años; José R., de dos meses y medio de edad y Melany Saraí Rodríguez Chirino, de cinco años de edad, quien murió en el percance.

“Las personas antes mencionadas fueron auxiliadas de inmediato y llevadas de urgencia a bordo del referido vehículo policial hasta el Hospital Nacional Santa Teresa de Zacatecoluca”, afirmó la PNC a través de un comunicado.

Las autoridades lamentaron la muerte de la niña de cinco años y las lesiones sufridas en las otras tres personas.

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...