Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Movistar y Fundación Telefónica comparten junto a niños con cáncer en Robot Park

Movistar y su fundación reafirman su compromiso con El Salvador, mejorando las oportunidades de desarrollo de las personas y apoyando el bienestar los salvadoreños

Redacción
WhatsApp Image 2017-09-19 at 4.53.50 PM

Movistar, a través de su Fundación Telefónica, brindó un momento de sana diversión a niños de la Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC), quienes tuvieron acceso gratuito para vivir la experiencia de conducir un robot de verdad en Robot Park, ubicado en centro comercial Galerías.

Fundación Telefónica y los voluntarios Movistar compartieron con 30 niños de la Asociación Salvadoreña de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (ASAPAC), quienes reciben tratamiento ambulatorio en el Hospital Bloom, logrando que los pequeños tuvieran una mañana diferente, olvidando un momento los dolorosos tratamientos a los que sometidos periódicamente.

“Como Movistar y Fundación Telefónica nos sentimos contentos de compartir junto a los voluntarios Movistar, un poco de alegría con estos niños luchadores y sus familias, que salen adelante día a día y que nos enseñan que no importa las circunstancias que enfrentemos, siempre debemos sonreírle a la vida. Agradecemos a nuestros voluntarios Movistar que siempre están dispuestos a donar de su tiempo para invertirlo en beneficio de los demás”, señaló Rosy Ruíz, responsable del programa Voluntarios de Telefónica.

Dicha actividad, se enmarcan en el programa de voluntariado corporativo de Movistar, el cual es promovido por su Fundación Telefónica, y donde sus colaboradores donan su tiempo en actividades solidarias que respondan a necesidades sociales del entorno donde opera la compañía.

De esta manera, Movistar y su fundación reafirman su compromiso con El Salvador, mejorando las oportunidades de desarrollo de las personas y apoyando el bienestar los salvadoreños y, ¡Movistar, Elige Todo!

Fundación Telefónica: despertando ideas se despierta el futuro

Fundación Telefónica canaliza en Europa y Latinoamérica la acción social y cultural de Movistar, y su actividad contribuye en cinco grandes ámbitos  de actuación: empleabilidad, educación, trabajo infantil, voluntariado y acción cultural.

En El Salvador, Fundación Telefónica llegó a finales de 2005, y comenzó a trabajar en 2006, desarrollando programas de impacto social con énfasis en adolescentes, jóvenes y docentes, a través de dos ejes de acción:

– Educación: Se apuesta por la calidad educativa como vehículo de transformación social y exploramos e identificamos las tendencias de innovación educativa y modelos replicables.

– Voluntariado: Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en 34 países la acción social de sus empleados que quieran aportar sus conocimientos, tiempo e ilusión en beneficio de la comunidad y los desfavorecidos.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...