Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Marcas Premium de línea blanca GE disponibles en Home Design

La nueva línea está disponible en Home Design, empresa que brindar asesoría profesional y productos de alta tecnología y acabados de lujo que complementan el hogar, oficina, comercio o lugar de descanso.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Geral Electric ofrece al mercado salvadoreño, a través de la tiena de artículos ara el hogar, Home Design, sus marcas Premium: GE Monogram y GE Café disponibles para profesionales de la cocina o para familias exigentes que prefieren los mejores productos.

Premium: GE Monogram

Es la marca de electrodomésticos exclusivos diseñado por expertos, para aquellos coleccionistas de experiencias que busca revivir momentos únicos; donde todas las piezas son pulidas y terminadas manualmente.

Monogram toma como inspiración el mundo, los sabores, colores y vivencias únicas a través de productos de lujo y diseño que muestran una cocina con carácter, labrada por expertos para los creadores más exigentes.

Ofrece dos líneas diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada usuario, fabricada con elegancia y cargada de pasión para que cada personas que use sus productos viva bien, saboreando de lo mejor de la vida.

GE Café

Es el sueño perfecto del chef!! Esta prestigiosa línea para los amantes de la cocina combina tecnología, estética y potencia, propias de los grandes restaurantes, y las adapta para que la disfruten en tu casa.

La serie GE Café es el complemento perfecto del chef para convertir las comidas en obras de artes, con detalles y característica innovadoras, con una estética inspirada y un poder impresionante que imitan a los grandes restarantes, GE Café series es un sueño hecho realidad para las personas que aman vivir en la cocina.

Tanto Monogram como GE Café cuentan con un amplio portafolio de productos que complementan cada una de las funciones de la cocina. Tal es el caso de los refrigeradores y congeladores que cuentan con un diseño limpio, sobrio y elegante, además de consevar a distintas temperaturas los alimentos de acuerdo a su naturaleza con sus 6 sensores distribuidos en todo el interior, sin dejar de ser amigables con la naturaleza.

“Estamos muy contentos de presentar en El Salvador un portafolio de productos de la más alta calidad y respaldo, creado para todos los aquellos apasionados por la cocina, para los que hacen de manera profesional; pero tambien para las familias exigentes que buscan lo mejor para sus hogares. Sabemos que con estos productos la experiencia de cocinar nunca volverá a ser igual” expresó Heriberto Aguilar, gerente de Mercadeo de las marcas.

“Ambas marcas son referentes del mercado de lujo en Estados Unidos, es un honor representarlas en centroamerica y ofrecerlas al consumidor salvadoreño”, añadió Jacqueline Castro, gerente regional High End Centroamerica.

Nuevo Showroom- Home Design

Los productos Monogram y GE Café están disponibles en El Salvador en la tienda Home Design, empresa que nació para brindar asesoría profesional acompañada de productos de alta tecnología y acabados de lujo que complementan el hogar, oficina, comercio o lugar de descanso. Y para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes Home Design abre las puertas de su nuevo showroom donde podrán sentir y ver lo que la tienda les ofrece para sus necesidades.

“ Las marcas que ofrecemos en Home Design son reconocidas internacionalmente y fueron elegidas luego de una fuerte investigación. Realizamos visitas personales a fábricas y negociaciones directas para garantizarle al cliente su inversión; y que cada una de ellas sea un respaldo incondicional para nuestra empresa y por ende para nuestros cliente” indicó Claudia Dalponte, gerente general de Home Design.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...