Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

La Curacao abre una nueva y moderna sucursal en Multiplaza

Los horarios de atención de Curacao Multiplaza serán: lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm, sábados de 10:00am a 9:00pm y los domingos de 10:00am a 7:00pm.

Redacción
WhatsApp Image 2017-09-11 at 3.11.59 PM

La Curacao, cadena de distribución de electrodomésticos líder en la región y el caribe, inauguró la sucursal número 39 de la marca en Centro Comercial Multiplaza.

El nuevo establecimiento está ubicado en el segundo nivel del complejo comercial y ofrecerá Multibeneficios para sus clientes, entre los que se destacan: una nueva experiencia de compra única para la cadena en la que el cliente podrá interactuar con todos los productos en las áreas de Touch and Feel y el paseo de electrodomésticos.

Así mismo, el área de la Fábrica del Sueño permitirá que los clientes puedan sentirse como en casa para experimentar las áreas envolventes en los diferentes escenarios del hogar.

“Esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en el país. Seguimos creciendo y acercando nuestros productos y servicios a todos los rincones del país con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes”, explicó, Juan José Girón, gerente general de Grupo Unicomer El Salvador.

La nueva sucursal cuenta con más de 600 metros cuadrados de área de venta. Entre los amplios pasillos del nuevo establecimiento los clientes podrán encontrar secciones completas dedicadas a vender todas las líneas de producto por las cuales es reconocida la cadena. Cuenta con áreas de audio y video, tecnología, computación, muebles, recamara, colchones, pequeños enseres, línea blanca y ventilación.

Los clientes también podrán beneficiarse con los mejores productos oftálmicos y sus accesorios al crédito o al contado de Óptica La Curacao, que estará ubicada dentro del nuevo recinto. Adicionalmente, esta tienda, contará con métodos de pago innovadores con los clientes podrán dedicarse a escoger y experimentar con todos los productos y llevárselos de una manera fácil y rápida.

“Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de generar más empleo, competitividad e inversión en los 24 países que operamos desde El Salvador. Nuestro crecimiento es para nosotros mucho más que una inversión financiera, invertimos también para las personas, desarrollando programas e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y de las comunidades en las que operamos. Trabajando oportunidades que generan valor social, económico y ambiental”. Agregó el directivo.

Esta nueva sucursal se enmarca en el plan de expansión y de ampliación de su oferta al cliente en su búsqueda permanente de nuevos servicios y productos que junto al asesoramiento especializado de sus colaboradores, generan una experiencia de compra que ha llevado a la cadena a pasar de generación en generación. Como cadena líder bajo el prestigio de Grupo Unicomer, La Curacao apuesta por El Salvador y su gente, haciendo de ellos el valor y atractivo más importante para consolidar su éxito.

La prestigiosa cadena de tiendas cuenta con 228 sucursales en la región Centro Americana y República Dominicana. La Curacao se ha colocado en los primeros lugares en la preferencia comercial, gracias a que ofrece a sus clientes beneficios extras que le brindan seguridad y facilidad en su compra, entre los que se destacan crédito instantáneo, entrega gratis, garantía adicional y servicio de mantenimiento para los productos adquiridos en los almacenes de la compañía.

Los horarios de atención de Curacao Multiplaza serán: lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm, sábados de 10:00am a 9:00pm y los domingos de 10:00am a 7:00pm. Para mayor información pueden ingresar a la www.lacuracaonline.com o acercarse a cualquiera de las sucursales alrededor del país.

Con la llegada de La Curacao a Multiplaza hoy todo será MultiFacilito con MultiBeneficios, MultiVariedad de productos y MultiOfertas.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...