Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Grave accidente de tránsito deja un muerto y dos lesionados en Ilopango

La víctima falta fue identificada como Carlos Francisco Cruz Rivera de 24 años. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial.

Israel Serrano
Imagen de Central de Noticias
Imagen de Central de Noticias

Un grave accidente de tránsito registrado, la mañana de este miércoles, sobre el kilómetro 3 1/2 de la Carretera de Oro dejó un hombre muerto y dos lesionados, según reportó Comando de Salvamentos.

El accidente ocurrió entre dos camiones,- uno transportaba arena y otro verduras hacia un supermercado-, en el carril que conduce de Soyapango al oriente del país, en las cercanías de un cementerio privado.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Francisco Cruz Rivera de 24 años de edad, cuyo cuerpo quedó atrapado entre los hierros retorcidos del camión cargado de verduras que conducía.

Los lesionados, son los trabajadores del camión de arena, quienes responden al nombre de Hugo Ernesto Ábrego Aguilar 39 años y Hugo Armando Barrera de 20 años. Ambas personas fueron trasladas a un centro asistencial

Las autoridades indicaron que el camión arenero salía del río Las Cañas y al incorporarse a la carretera fue impactado por el otro camión; este último supuestamente se conducía a excesiva velocidad.

Los cuerpos de socorro trabajan para recuperar el cuerpo del hombre que murió en este aparatoso accidente.

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...