Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Exempleado de la PNC violó a una mujer en Ciudad Delgado

El agresor le dijo que la amaba y que quería tener relaciones sexuales con ella, ya que solo para eso le servía.

Redacción
violacion05

René Sergio Fuentes Chávez, de 55 años, violó a una mujer en una vivienda del municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

La víctima aseguró que el imputado, quien trabajaba como jurídico en la Policía Nacional Civil (PNC), llegó a su vivienda para platicar sobre su relación sentimental.  De pronto, Fuentes empezó a tocarle las piernas, ella le quitó las manos y le dijo que no continuaría con la relación.

El agresor le dijo que la amaba y que quería tener relaciones sexuales con ella, ya que solo para eso le servía. La mujer le contestó que no era un objeto sexual.

Aprovechando que la mujer estaba sola, Fuentes empezó a golpearla. La víctima corrió hacía su habitación, en intento de protegerse de las agresiones, pero fue alcanzada por el imputado quien la tiró a la cama y la violó.

Después de la agresión, el hombre la soltó y se vistió, mientras ella se envolvió en una toalla. Cuando Fuentes por retirarse de la vivienda, una vecina de la víctima llegó a preguntarle qué le pasaba.

La mujer interpuso la denuncia ante las autoridades.

Fuentes Chávez fue condenado este jueves a seis años de prisión por el delito de violación.

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...