Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

CBC Lanza su nueva bebida gasificada FRUTARIS

La novedosa bebida ya está al alcance de los salvadoreños en un envase de medio litro.

Redacción
WhatsApp Image 2017-09-22 at 11.51.53 AM

CBC El Salvador lanzó este viernes al mercado salvadoreño su nueva bebida gasificada FRUTARIS; un producto innovador “frutalmente refrescante” que seducirá el paladar de los jóvenes salvadoreños que están llenos de preguntas.

FRUTARIS… ¿es la mejor bebida con sabor a frutas o una gaseosa con un toque justo de gas? No importa. FRUTARIS es la primera bebida carbonatada de BELIV –con el respaldo de PETIT en El Salvador- la unidad de negocios de CBC que se enfoca en el desarrollo, producción y comercialización de bebidas nutritivas y que exporta sus productos a más de 33 países alrededor del mundo.

La identidad de FRUTARIS y su incorporación al portafolio de CBC en El Salvador responde a una necesidad identificada en el mercado por tener una bebida que representara la libertad que los jóvenes desean experimentar, llenos de preguntas, preguntas que les determinan. FRUTARIS hace empatía con esas personas irreverentes buscando cosas nuevas y manifestando sus gustos y preferencias.

“La marca transmite cómo nuestros consumidores están llenos de preguntas. Y aunque estamos buscando qué somos, nos encanta no saber. Parece absurdo, pero es así. Nadie tiene todas las respuestas, pero sí las preguntas. FRUTARIS les habla precisamente a todos los que les gusta hacerse preguntas, a los que les encanta cuestionarse por todo, porque después de cada respuesta, les gusta buscar una nueva pregunta. Y para todas esas preguntas hacía falta una bebida que los entendiera”, comentó Rebeca Rico, Gerente de Marcas de CBC El Salvador.

FRUTARIS llega a El Salvador en una botella de 00 ml, a un precio de $0.35, el mayor valor agregado por mililitro de una bebida en el mercado. Se podrá encontrar en tiendas, gasolineras y supermercados en los sabores de manzana y pera. En los próximos días también podrán encontrarla en un empaque familiar.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...