Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Solo en La Curacao: 3 días con los precios tan ardientes que se derriten

Además de los almacenes, las 13 sucursales de Óptica La Curacao participaran en este fin de semana de descuentos y promociones.

Redacción
WhatsApp Image 2017-08-23 at 3.17.01 PM

Llegó  nuevamente el Hot Weekend  a La Curacao, ahora con las ofertas tan ardientes que se derriten, este será un fin de semana lleno de grandes ofertas y promociones que nuestros clientes no podrán  dejar pasar.

Solo por tres días, del 25 al 27 de agosto en las 38 sucursales de La Curacao.

Hot Weekend  es una promoción que año con año trae La Curacao  a sus clientes para brindarles ofertas y promociones increíbles  en TODOS sus productos: juegos de sala, comedores, sillones reclinables, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, tabletas, pequeños enseres  como microondas, planchas, licuadoras, cafeteras y descuesntos en motos.

Los descuentos estarán presentes en TODOS sus productos, por lo que invitamos a nuestros clientes a que no dejen de visitar cualquiera de las 38 sucursales  de La Curacao a nivel nacional,  que estarán disponibles  en horarios de atención especial; viernes y sábado  de 9 a.m a 9 p.m  y domingo  de 9 a.m  a 7 p.m para atender y ayudar  a todos nuestros clientes a llevarse todo lo que necesiten  para su hogar.

Además en este Hot Weekend pueden visitar nuestra página  lacuracaonline.com, la tienda en línea que contará con los mismos descuentos que nuestras sucursales con su Web Weekend. Deben recordar que La Curacao Online tiene a su disposición  las 24 horas, los 365 días del año, ingrese y compre seguro, fácil y rápido.

Recordarles también a los clientes que recibieron su Hot Check que pueden acercarse a hacer efectivo su crédito preaprobado desde ya y llevarse todo lo que quieran al instante.

En La Curacao encuentran solo lo mejor, los precios más bajos y las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo  y garantía  de sus marcas y así mismo, ofrece a sus clientes créditos hasta con 36 meses para pagar,  ahora con letra corrida y siempre con minicuotas al alcalce de todos, lo único que deben hacer para llevarse  cualquier producto al crédito es presentar DUI,  comprobante de ingreso, un recibo de luz o agua y así de facilito se llevan lo que deseen.

Para más información de promociones y ofertas, también pueden visitar las redes sociales de esta cadena en Facebook: La Curacao El Salvador.  Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.

El Hot Weekend llega a Óptica La Curacao

Esta cadena se une a La Curacao  con su Hot Weekend  y trae increíbles descuentos para sus clientes puedan disfrutar en este mes con precios  tan ardientes que se derriten.

Además este Hot Weekend  les trae a todos claridad total  para ver las ofertas más calientes en Óptica La Curacao, con un 60% de descuentos en aros oftálmicos, 50% en lentes de sol en aros seleccionados y 30% de descuentos en lentes Clarity; siempre con la opción de llevarse sus aros y lentes con Opticredit con hasta 18 meses para pagar.

Pueden escoger entre una gran gama de aros de las mejores marcas y con la ayuda del personal altamente capacitado el cual le realizará el examen de la vista completamente gratis, siempre cuidando de su salud visual y la de su familia.

“En este Hot Weekend traemos grandes descuentos, como siempre pensando en ayudar a nuestros clientes, que sabemos, siempre están en busca  de adquirir ars de las mejores marcas o si lo prefieren  gafas de sol, sin dejar a un lado su salud visual y la de su familia, es por esa razón  que los esperamos  en cualquiera de nuestras 13 sucursales a nivel nacional, en este Hot Weekend”, comentó Verónica Guzmán, Gerente de cadena.

En Óptica  La Curacao  encuentran calidad a bajo precio, modernos aros, examen de la vista completamente gratis  y limpieza ultrasónica de sus anteojos y todo esto junto con sus promociones mes con mes  para consentir a todos los clientes  y ayudarles en su economía , siempre con el prestigio  y el respaldo  de marcas reconocidas, con personal altamente capacitado, además pone a disposición del público en general todo un equipo de alta tecnología, con lo cual su inversión visual está garantizada.

Por lo que invitamos a todas las personas a que aprovechen y se acerquen a cualquiera de las 13 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...