Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Gatorade impulsa su carrera nocturna G15K

Esta es la segunda edición de esta novedosa carrera nocturna, y se podrá disfrutar en dos modalidades: 5Km y 15Km.

Redacción
Foto D1
Foto D1

Gatorade El Salvador hará sonar los silbatos de salida el próximo 19 de agosto, a partir de las 9:00 pm, cuando más de 1,500 corredores se unan a la carrera G15K que partirá del estacionamiento abierto en el centro comercial La Gran Vía (LGV) en Antiguo Cuscatlán.

Esta es la segunda edición de esta novedosa carrera nocturna, y se podrá disfrutar en dos modalidades: 5Km y 15Km.

Los interesados pueden inscribirse en la tienda Jaguar Sportic de los centros comerciales Galerías y Multiplaza. El costo del kit es de $15 y contiene una camisa DryFit con reflectivo, un pachón Gatorade de 16 onz, una gym bag, seguro, chip, medalla e hidratación de Gatorade.

“La mejor carrera está acompañada de la mejor hidratación. Gatorade estará a cargo de hidratar a todos los corredores antes, durante y después de la carrera, con una excelente logística para que tengamos suficiente hidratación en distintas estaciones”, explicó Orquídea Cáceres, coordinadora de Sports Marketing de Gatorade.

Gatorade entregará chips el día de la carrera, para que los corredores puedan medir el tiempo exacto en el que completan el recorrido, al instalarlo en uno de sus zapatos. Este se entregará previo al inicio de la carrera en el estacionamiento contiguo a Chili’s, que será de uso gratuito.

“Les recomendamos que lleguen temprano para que se estacionen, retiren su chip, estiren y calienten adecuadamente. Además, por el tema del tráfico, también evitarán cualquier contratiempo llegando temprano al lugar de la entrega”, subrayó Paul Villeda Zimmer, director de Run El Salvador.

Los corredores podrán participar en la rifa de dos entradas para la 21K en Guatemala, dos relojes FIT SmartWhatch y muchos regalos de los patrocinadores.

Después de la fiesta deportiva, en donde habrá hidratación de Gatorade para todos los corredores inscritos, Brahva Gold les premiará con una cerveza para que puedan festejar con sus amigos o familiares el logro obtenido.

“Esperamos que puedan comentarlo en sus redes sociales y contarles cómo les fue en la carrera, en un bonito ambiente con buena música”, comentó Cáceres.

La seguridad es muy importante, por ello se desplegará un dispositivo de seguridad y asistencia con más de 300 elementos que cuidarán de todos los asistentes. Además, se tendrá una red de 30 corredores centinela que, junto con los atletas, corren encubiertos para brindar primeros auxilios en el momento de un percance.

Finalmente, todos los corredores debidamente inscritos estarán asegurados por SISA, quien desde hace varios años protege a todos los corredores que participan de los eventos de RUN El Salvador con un seguro de gastos médicos hospitalarios y traslados si ocurriera algún incidente.

Las rutas
5K

Salida de LGV – Arriba del Redondel UN – avenida Jerusalén, hacia la avenida Jerusalén- primera derecha para incorporarse al bulevar Monseñor Romero hacia el Sur – retorna donde finaliza la calle de cemento e inicia el bulevar Los Próceres – sube por bulevar Monseñor Romero, retorna en el puente, se incorpora en la avenida Jerusalén y sube el paso a desnivel que lleva a la calle Chiltiupán hacia LGV.

12K
Salida de LGV – Arriba del Redondel UN- avenida Jerusalén hasta Bicimanía, cruza a la derecha – hasta la avenida El Espino a la derecha – hasta el redondel Mayor Roberto d’Abuisson- calle El Pedregal, abajo hacia la avenida Jerusalén – primera derecha para incorporarse al bulevar Monseñor Romero hacia el Sur – retorna donde finaliza la calle de cemento e inicia el bulevar Los Próceres – sube por bulevar Monseñor Romero hasta la altura de la Iglesia El Camino y retorna en el puente, incorporándose en la avenida Jerusalén y sube el paso a desnivel que lleva a la calle Chiltiupán hacia LGV.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...