Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Gasolinera Puma te invita a ganar el gran premio Puma

Por cada $10 en combustibles que facturen con las tarjetas de crédito y débito de Banco Agrícola en gasolineras Puma, los clientes acumularán 1 punto.

Redacción
WhatsApp Image 2017-08-21 at 3.12.19 PM

Con el objetivo de continuar brindando una experiencia superior a sus clientes, Gasolinera Puma en conjunto  con Banco Agrícola y Excel Automotriz dan inicio a su promoción “Gran premio Puma”, en el que sus clientes podrán participar en el sorteo de 2 autos Mitsubishi año 2018 al realizar compras  de combustible con las tarjetas de crédito y débito de Banco Agrícola.

La mecánica es la siguiente: por cada $10 acumulables en combustibles que facturen con las tarjetas de crédito y débito de Banco Agrícola en gasolineras Puma, los clientes acumularán 1 punto para participar en el increíble sorteo de un pick up Mitsubishi L200 y un Mitsubishi  Outlander 4×4.

“Hacemos una atenta invitación a clientes del Banco Agrícola  a llenar su tanque en cualquiera de las estaciones Puma,  donde estará utilizando  combustibles certificados  de alta calidad a precios muy competitivos, a la vez que tendrá la oportunidad  de llevarse uno de estos excelentes vehículos”, agregó Roberto  Quan, gerente de ventas retail Puma El Salvador.

Entre más participen los clientes en cualquiera de las estaciones Puma a nivel nacionales, más oportunidad tendrán de ser uno de los dos ganadores.

“Nos sentimos muy contentos en poder brindarle  a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de participar en esta promoción y cumplir el sueño de tener un carro nuevo;  con ello continuamos premiando la preferencia de todos nuestros clientes”, comentó Katia Fernández, Jefe de Activación y Uso de Banco Agrícola.

“Los premios son un pickup Mitsubishi L200 diseñado  para personas con espíritu aventurero  con un moderno diseño, ideal tanto para trabajo o diversión y un Mitsubishi Outlander  que es un SUV 4×4 con 3 filas  de asiento que ofrece alta tecnología, moderno diseño  y eficiencia en la conducción”, comentó Celia García, Gerente General de Ventas de Mitsubishi.

Gasolineras Puma invita  a todos sus clientes a participar en esta promoción  que tendrá una  vigencia  del 15 de agosto al 15 de noviembre de 2017, y contará con dos fechas de sorteo:Primer sorteo: 28 de septiembre y segundo sorteo, 21 de noviembre de 2017.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...