Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

[Fotos] Siete muertos y varios lesionados al accidentarse excursionistas en Comalapa

El conductor de la unidad de transporte perdió el control y se precipitó a un barranco. Las personas tenían pensado vacacionar en la Costa del Sol.

Yeny Letona/ Salvador Sagastizado/ Israel Serrano
Fotos cortesía de Comunicación Total.
Fotos cortesía de Comunicación Total.

Los excursionistas viajaban en un autobús de la Ruta 33A, cuando el conductor de la unidad perdió el control y cayó a un barranco en el kilómetro 46 carretera a Comalapa, informó este sábado Carlos López Mendoza, de Cruz Roja.

Algunos de los lesionados fueron identificados como Karla Renderos, de 19 años; Reinaldo Antonio González, de 19; Ernesto Rodrigo Jiménez, de 21 años; Juan Carlos Renderos, de 42; Marvin José Jiménez, de 19 años; Jose Ortiz Hernández, de 16, y José Fausto Martínez, de 28 años. Mientras que las personas que murieron no han sido identificadas por las autoridades.

De acuerdo con Cruz Roja, seis pasajeros murieron en el lugar y uno murió cuando era etendido, mientras que al menos 15 resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a un centro hospitalario.

Las personas partieron del cantón San Roque, en Mejicanos, con destino a la Costa del Sol para vacacionar en esta temporada.

 

olocuilta1

olocuilta

olocuilta2

olocuilta3

olocuilta6-1024x578

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...