Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Barrio 18 asesina a uno de sus pandilleros que se disfrazaba como vendedor

El pandillero era el encargado de cobrar la renta en el mercado Colón, en Santa Ana, y se presume que el Barrio 18 lo asesinó por "ajuste de cuentas".

Redacción
IMG-20170812-WA0003

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana confirmaron un homicidio cometido en el mercado municipal Colón, de dicha ciudad por ajuste de cuentas entre integrantes de la pandilla Barrio 18 por el cobro de la extorsión.

como todas las mañanas, los vendedores en el mercado Colón alistan sus productos desde temprano. Carretas, canastos, sacos, en fin de todo son llevados en las espaldas de los vendedores. El mercado Colón es el más grande de la ciudad de Santa Ana.

Como era habitual un joven, al que el resto vendedores lo conocían como “El Chory”, llegó con su cargamento de piñas. Desde temprano sacó de una bolsa el delantal verde que acostumbraba portar.

Cuando limpiaba su espacio sobre la 19 Calle Poniente y 8 Avenida Sur, un grupo de pandilleros del Barrio 18 se acercaron a “El Chory” y lo asesinaron. “Tiene varios impactos de bala en su cuerpo”, confirmó un agente en la escena.

En un primer momento se manejó la hipótesis que el Barrio 18 asesinó a un vendedor. Pero no, no era un simple vendedor del mercado Colón.

Luego de las primeras diligencias investigativas, se conoció que el fallecido se trata de un pandillero del Barrio 18 identificado por su alias como “El Chory” y quien era el encargado del cobro de la extorsión a todos los vendedores del mercado Colón.

Además trascendió, que el móvil del homicidio se podría tratar por ajuste de cuentas entre el mismo Barrio 18, porque las cuentas no les “cuadran”, dijo una fuente.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...