Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre mata al amante de su pareja y después se suicida en El Paisnal

El homicida fue acorralado por la Policía, pero decidió quitarse la vida. Uno de los muertos es de nacionalidad hondureña.

Israel Serrano
Foto PNC
Foto PNC

Una discusión pasional terminó con dos hombres muertos en el cantón San Diego del municipio de El Paisnal, al norte de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades detallaron que José Balbino Polanco, de 65 años y de nacionalidad guatemalteco, llegó a su vivienda y encontró a su pareja con su amante, identificado como Darwin Jason Lindo, de 24 años y de nacionalidad nicaragüense. Ambos hombres eran compañeros de trabajo en el cuidado de ganado de una hacienda de la referida localidad.

Según información proporcionada por agentes policiales de la zona, Polanco era un ebrio empedernido y era conocido por tornarse violento con el alcohol. Lindo sabía de los problemas de bebida, por lo que decidió huir al vers descubierto.

Polanco lo siguió hasta su cuarto de habitación, y luego de una fuerte discusión al filo de las siete de la noche, Balbino le disparó en dos ocasiones al joven nicaragüense, con su pistola calibre 40 milímetros asesinándolo en el momento.

La Policía llegó al lugar y acorraló al homicida quien se había atrincherado en una habitación de la finca en la que trabajaba. Pasaron varios minutos de negociación, entre Balbino y agentes policiales.

Los agentes intentaban seducirlo para que se entregara. Balbino silenció. La Policía le hablaba, pero el hombre callaba. Tras varios minutos, el silencio fue quebrantado por la detonación de la pistola calibre 40. Balbino prefirió darse un tiro en la cabeza antes de entregarse.

Personal del Instituto de Medicina Legal trabajan en el reconocimiento de ambos cuerpos.

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...