Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hacienda busca local para trabajadores del edificio afectado por incendio

Labores en el local conocido como Tres Torres están paralizadas hasta el martes, confirmó ministro Carlos Cáceres.

Redacción
Foto D1/ Miguel Lemus.
Foto D1/ Miguel Lemus.

El ministro de Hacienda Carlos Cáceres confirmó este lunes que se está trabajando con la Presidencia de la República para reubicar de manera temporal a los trabajadores de la Torre 3 de dicha cartera estatal, que fue afectado por un incendio el pasado 7 de julio y que ocasionó la muerte de una sindicalista.

Durante una entrevista concedida a la Telecorporación Salvadoreña, Cáceres dijo que espera reunirse durante el transcurso del lunes con el presidente Salvador Sánchez Cerén, para evaluar opciones de ubicación temporal.

El funcionario señaló que valoraría la opción de uno de los pabellones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). A la vez agregó que necesita un lugar con disponibilidad de al menos 50 parqueos.

Las actividades en la oficina central de Hacienda, conocida como Tres Torres, fueron paralizadas este lunes y están supuestas a retomarse el próximo martes. El ministro Cáceres dijo al respecto que la compañía de seguros evaluará los daños en la infraestructura y se valorará que se puede rescatar del equipo informático que resultó dañado en el siniestro.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...