Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Condenan a pandillero que transportaba fusiles y lanzacohetes en un vehículo en Olocuilta

El implicado fue condenado a cinco años de cárcel por el delito de tenencia indebida de armamento de guerra.

Redacción
Foto D1/Archivo.
Foto D1/Archivo.

El Tribunal Cuarto de Sentencia condenó la tarde del viernes a cinco años de prisión al pandillero Miguel Ángel Beltrán Ramírez, acusado de tenencia ilegal de armas de guerra.

La audiencia fue efectuada de manera virtual. Los hechos incriminatorios contra Beltrán ocurrieron en 2008, cuando investigadores del Centro Antipandillas estaban haciendo una vigilancia en la gasolinera de la colonia Montelimar, Olocuilta, La Paz, cuando vieron un vehículo con cinco sujetos que se veían sospechosos.

Al momento de verificar el número de placas les notificaron que el vehículo tenía reporte de robo, a lo que mandaron señal a todas las patrullas para detener el automotor y al momento de efectuar  el registro encontraron en el baúl cuatro fusiles y un lanzacohete.

Las pruebas presentadas por parte de la representación Fiscal coinciden con la prueba documental y pericial, por lo cual el Juez dictaminó una sentencia condenatoria. Por este hecho ya fueron condenados dos personas más, uno ya falleció y él otro implicado es prófugo de la justicia, de acuerdo con fuentes judiciales.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...