Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cocinas Mabe ingresan a La Curacao

Los nuevos modelos de cocinas Mabe ya se encuentran disponibles en cualquiera de las 38 sucursales a nivel nacional

Redacción
20170713_143844

Mabe continúa desarrollando productos que le permiten incrementar su participación en el mercado salvadoreño y en esta ocasión ingresa su portafolio de cocinas a La Curacao, cadena que tiene presencia en todo el territorio nacional.

Para Mabe y para La Curacao es importante satisfacer los gusto más variados, por lo que Mabe ha evolucionado la manera de diseñar cocinas, creando un nuevo portafolio lleno de practicidad, modernidad y funcionalidad, en ese mismo sentido, La Curacao ofrece a sus cliente los mejores productos del mercado.

Mabe ingresa a La Curacao con cocinas de 20 a 40 pulgadas que tienen entre sus principales características: parrillas continuas de fundición, más robustas que brindan mayor sorporte y resistencia, ayuda a un mejor desplazamiento de las ollas. Por otro lado, los hornos de las cocinas mabe cuentan con ventanas panorámicas permitiendo una mejor visibilidad del interior, esmalte porcelanizado piroliticos en sus paredes, material que permite limpiar tan fácil como un vidrio.

Otra de las cualidades del diseño es la innovadora línea de quemadores tech, con diseño integral y alta potencia, brindan el mejor balance entre ahorro de tiempo y eficiencia para un consumo inteligente de gas. Los quemadores tech ofrece máxima eficiencia y rapidez, manteniendo la flama uniforme para cocinar todo tipo de platillos.

“Mabe ha diseñado las nuevas cocinas partiendo de las necesidades de los nuevos hogares, por lo que ahora de la mano con La Curacao, ponemos a la disposición de los salvadoreños este nuevo portafolio de productos. Agradecemos la confianza de La Curacao y de los clientes que se sumarán a nuestra gran familia Mabe” expreso el jefe de mercadeo Mabe, Heriberto Aguilar.

“ Al introducir estos nuevos estos nuevos modelos de cocinas Mabe en nuestras tiendas, buscamos fortalecer nuestro portafolio de productos, ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes, para que como siempre les permita gozar de productos de alta calidad cpon la facilidad de adquirirlos a través de nuestros diversos planes de créditos” expresó Brenda de Hernández, gerente de La Curacao.

Estos nuevos modelos de cocinas Mabe ya se encuentran disponibles en cualquiera de las 38 sucursales a nivel nacional con las que cuenta La Curacao.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...