Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

RE-PIENSA: La solución de Panasonic para ahorrar energía

Panasonic ofrece una línea completa de productos que ahorran energía en el hogar con tecnologías de punta y calidad japonesa que se adaptan a tu estilo de vida.

Redacción
NN-GF574MRPH_RPM_front

[Re-piensa]es el concepto que Panasonic ha introducido en los diferentes mercados de Latinoamérica para exhortar a las personas a vivir en armonía con la naturaleza e incentivarlas atomar decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la Calidad de los productos, invitando a tomar en cuenta que una compra inteligente en un producto que ahorra energía y a la vez tiene buena calidad,contribuye con la economía del hogar y simultáneamente ayuda a conservar los recursos naturales, logrando como resultado un mayor rendimiento de la inversión.

Este año la línea de Ahorro de Energía para el Hogar introduce nuevos modelos con tecnología Inverter y con un diseño estilizadoque ofrecen mayor confort.  La línea incluye aires acondicionados con ShowerCooling para el deleite de un ambiente más agradable, refrigeradoras con sensores inteligentes para ahorrar energía, lavadoras con espuma Active Foam con mayor poder de limpieza y microondas con Flat Cavity para mayor aprovechamiento del espacio.

Adicional a la tecnología Inverter, Panasonic ofrece la  tecnología ECONAVI, que consiste en sensores inteligentes, que en conjunto logran ahorros de hasta 70%, dependiendo del producto y del uso que se le dé al mismo. Esta tecnología ECONAVI fue desarrollada por Panasonic de manera exclusiva y sus sensores evitan desperdicios de energía y de agua, razón por la cual en combinación con la tecnología Inverter disminuye el consumo energético aún más.

Refrigeradoras con tecnología Inverter y ECONAVI

La refrigeradora Premium de Panasonic es el modelo NR-D535XG, con 4 puertas tipo europeo y capacidad de 533 litros  [ISO 15502 Gross], con un magnífico acabado en vidrio templado (en tonos gris, madera y blanco) es ideal para complementar estilos de vida high-end.  Gracias a sus 5 sensores inteligentes ECONAVI de segunda generación, esta refrigeradora ofrece un Ahorro Inteligente de Energía (Smart EnergySaving), ya que estos analizan la temperatura y el volumen de los alimentos almacenados para evitar el desperdicio de energía y mantener el nivel de enfriamiento ideal.  Esta tecnologíalogra reducir un 10% adicional en el consumo energético al predecir la temperatura óptima necesaria de sus alimentos.  Esto es posible gracias a que estos sensores también detectan la apertura de las puertas, iluminación externa (día/noche), al igual que la temperatura interna y externa de la refrigeradora. De esta manera es posible lograr un ahorro de hasta un 40% de energía.

Por otro lado, la tecnología Nanoe permite mantener una mayor limpieza y frescura al poseer un poder antibacterial y eliminador de  olores.

Sus múltiples compartimentos permiten clasificar mejor y almacenar diferentes tipos de alimentos por separado a la temperatura óptima, la cual se ajustará de acuerdo a las condiciones de uso.

Otra opción es la refrigeradora NR-D585XZ, que también cuenta con tecnología INVERTER y sensores inteligentes ECONAVI, lo que hace posible lograr un ahorro de hasta 40% de energía. La misma cuenta con el Sistema Multi-Higiénico con Doble Filtro Antibacterial y desodorante, prolongando la limpieza de la refrigeradora y alargando la  vida de los alimentos.

Tiene la función de Congelación Fresca o FreshFreezing para que al momento de congelar sus alimentos frescos los mismos conserven sus propiedades.  Este modelo de refrigeradora viene con 4 puertas de tipo europeo en color acero metálico para conferir un acabado elegante al ambiente de su cocina. La misma cuenta con garantía en el compresor y utiliza GAS R134a por lo que la hace amigable con el medio ambiente.

panasonic-refri

Aires Acondicionados: Nueva AERO SERIE con AERO WINGS

Panasonic ahora ofrece un NUEVO DISEÑO para todos sus modelos de Aires Acondicionados Residenciales split, con líneas más curvas y elegantes contornos estilizados, proporcionando un fino acabado de líneas cromadas y un suave brillo perlado.  La  línea completa incluye tecnología Inverter para un mayor ahorro de energía y las AERO WINGS para dirigir y concentrar el flujo de aire con el propósito de enfriar el área más eficazmente,  ya que son capaces de canalizar y concentrar el aire frío hacia arriba para distribuir el aire a un área más extensa y caer suavemente para dar una sensación de aire fresco en la habitación una vez alcanzada la temperatura deseada.  Esto es conocido como SHOWER COOLING.

El modelo Premium Inverter (SERIE S) logra un ahorro de energía hasta 70% gracias a la combinación de la tecnología Inverter y los sensores Inteligentes ECONAVI, Y enfría un 35% más rápido con la tecnología AutoiX.  Adicional, junto con la tecnología Nanoe-G elimina hasta un 99% las partículas de bacterias, moho y polvo, tanto del aire como de las superficies. También incluye un modo deshumidificador, para aquellos ambientes que están expuestos a mayor humedad.

La nueva AERO SERIE también incluye la Serie PS y la Serie YS, con un ahorro de electricidad de hasta un 63% y 50% respectivamente, comparados con modelo no Inverter de la misma capacidad.

Lavadoras con Active Foam para mayor poder de limpieza

El modelo Premium de las lavadoras de Panasonic es el NA-FS17PS6S,el cual gracias al Active FoamSystem permite un mejor desempeño del lavado ya que genera una espuma que remueve las manchas difíciles de forma rápida y fácil.  Esto es posible debido a que el detergente se transforma en una densa espuma de limpieza altamente concentrada que penetra la ropa y ataca la grasa y la suciedad que se encuentra en las fibras de la ropa.

Este año se incorpora el modelo de mayor capacidad, de 17 Kilogramos (37 libras), ampliando esta línea de producto para ofrecer más opciones a los usuarios.  También posee tecnología Inverter y Sensores Econavi, de modo que se logra una mayor eficiencia de lavado ya que utiliza una temperatura óptima, y al mismo tiempo ahorra agua y energía.

Microondas: 30 Años de ser líder con tecnología Inverter

Ya son 30 Años de experiencia en tecnología Inverter en los microondas, lo cual es un reflejo de la vasta experiencia y trayectoria de Panasonic en esta línea de productos, destacando como líder por su excelente desempeño junto con su elegante diseño en acabados metálicos.  El modelo Premium de la línea de Microondas de Panasonic ofrece la opción de cocción con Grill en el modelo NN-GF574, que facilita la preparación de los alimentos al estar listos en menor tiempo y permitiendo a la vez una deliciosa consistencia crujiente.  Además al no usar plato giratorio ofrece la totalidad del espacio y lo aprovecha más al poder introducir más recipientes simultáneamente.

Próximamente también se contará con el modelo NN-DS58HBCPH. Este nuevo producto incluye todas las facilidades de la cocina en uno solo ya que este horno es Microondas, Horno, Tostador (Grill) y también vapor, todo en uno. Con 27 Litros de capacidad, amplia área de cocción sin plato Giratorio, y hasta 5 Auto Menú, y más de 3 combinaciones de uso para conseguir recetas increíbles. El vapor llega directamente a la comida, y en combinación con el Microondas y el Grill, logran que en poco tiempo se cocinen alimentos a la perfección, utilizando un solo equipo.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...