Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Capturan a vigilante de excine Central que vendía marihuana

En su defensa, el detenido dijo que la droga era propiedad de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en la zona y argumentó que “bajo amenazas me obligan a venderla”.

Redacción
Foto D1
Foto D1

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron la noche del domingo a un vigilante privado en el centro capitalino, mientras fue sorprendido con 201 porciones de marihuana.

Una patrulla que se desplazaba por la 1ª Calle Poniente y 1ª Avenida Norte, en el centro de San Salvador, observó a dos jóvenes saliendo de las instalaciones del excine Central. Al ver la presencia policial, dicho jóvenes se mostraron nerviosos, lanzaron una bolsa y corrieron.

Los agentes policiales ingresaron al establecimiento. En el interior solo se encontraba el vigilante privado. Al realizar la inspección del lugar, no se encontró nada ilegal. Sin embargo, entre las pertenencias del vigilante se localizó una bolsa plástica sospechosa. El vigilante nervioso alegó que se trataba de su “cena” y pidió que no la revisaran. Los policías le ordenaron vaciar la bolsa. En el interior se encontraban 201 porciones de marihuana.

Foto PNC

Foto PNC

El detenido fue identificado como Antonio Cerna López, de 35 años de edad y quien es conocido con el alias de El Gordo. En su defensa, el detenido dijo que la droga era propiedad de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en la zona y argumentó que “bajo amenazas me obligan a venderla”, dijo.

El Gordo fue detenido por tráfico de droga y fue remitido junto al decomiso.

Foto PNC

Foto PNC

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...