Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae colaborador de la MS en San Miguel al dejar su DUI en un vehículo

De acuerdo con las investigaciones, el detenido es un colaborador de la MS y es el encargado de movilizar en diversos vehículos a uno de los 100 delincuentes más buscados por la policía.

Redacción
imagen03

La Policía Nacional Civil informó este sábado de la captura de Guillermo Antonio Rivera Zelaya de 22 años de edad, a quien se le vincula como un colaborador de la pandilla MS en San Miguel, encargado de movilizar a uno de los 100 pandilleros más buscados por la corporación.

La persecución policial inició la noche del viernes, cuando sospechosos a bordo de un vehículo particular detectaron la presencia de una patrulla de la Policía que se desplazaba en las inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de San Miguel.

Un kilometro después del sitio donde inició la persecución, la Policía localizó un vehículo con las puertas abiertas, en el que encontraron el documento único de identidad (DUI) correspondiente a Rivera Zelaya.

La captura se dio en un cañal al que los sospechosos habían huido. Al encontrar a Rivera Zelaya, él intentó hacer ver que no tenía nada con los hechos de los que se le señala, pero el DUI encontrado lo delató.

No se dio mayor detalle en torno al cabecilla de pandillas para el cual trabajaba Rivera Zelaya.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...