Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

A prisión agente del CAM que difundió fotos sexuales de mujer en Chalchuapa

Según la Fiscalía, el imputado amenazó a la víctima con matar a sus hijas.

Redacción
Foto D1/Archivo/
Foto D1/Archivo/

El Juzgado de Paz de Chalchuapa ordenó este viernes instrucción formal con detención a Juan Carlos Díaz Figueroa por los delitos de Difusión Ilegal de Información y amenazas con agravación especial, en perjuicio de una mujer.

La Fiscalía informó que el imputado, quien es miembro del Cuerpo de Agentes Municipales, imprimió fotos de la víctima desnuda y las pegó en los postes y en la vivienda de la madre de la joven,  ubicada en Chalchuapa, como represalía debido a que ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

Después de haber realizado el hecho, el procesado envío mensajes de texto a la víctima, preguntándole que si le habían gustado las fotos que había pegado y la amenazó con que iba a pegar más imágenes en el mercado municipal y zonas aledañas.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, ella tenía una relación sentimental con el imputado. Después de varios meses,  la mujer decidió terminar su relación pero él la amenazó con matar a sus dos hijas. Ante el temor, ella siguió el noviazgo y tenía relaciones sexuales  a la fuerza con el imputado.

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...