Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Pandilleros vapuleraron a un hombre y lo ahogaron en un río de San Vicente

Los pandilleros fueron condenados a 20 años de prisión por el delito de homicidio agravado. La condena fue emitida por el Juzgado de Sentencia de San Vicente.

Israel Serrano
Foto: Referencia
Foto: Referencia

Pablo de Jesús Cubías Maravilla, miembro activo de la Mara Salvatrucha y el Jesús  Humberto Coreas Rivera, colaborador de estos grupos criminales, fueron condenados a 20 años de prisión por vapulear a un hombre y posteriormente ahogarlo en un río del municipio de Santo Domingo, San Vicente.

El expediente judicial detalla que los dos sujetos llevaron a William de Jesús Chávez Rodríguez al río El Playon del caserío Los Molina de dicho municipio, lo introdujeron al agua y lo sumergieron contra su voluntad.

Los criminales se aseguraron que el hombre se ahogara y posteriormente abandonaron su cuerpo en la zona. El hecho sucedió el 25 de julio de 2013.

Varias personas que circulaban por la zona observaron el hecho y se escondieron para evitar ser vistos por los pandilleros, quienes testificaron ante los tribunales sobre el hecho y señalaron que no solamente fueron los imputados, también, participaron otros sujetos que hasta la fecha no han sido identificados.

El Juzgado de Sentencia de San Vicente valoró las pruebas contra los acusados y emitió una pena de 20 años de prisión cada uno.

 

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...