Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Scotia Seguros brindó conferencia especializada a corredoras de seguros

Scotia Seguros, forma parte del Grupo Scotiabank en El Salvador, tiene 62 años de operar en el mercado salvadoreño, y es la Compañía de Seguros con la mejor calificación de riesgo AAA.

Redacción
Fernando Basagoita, Conferencista (2)

Como parte de su cultura global de fomentar el desarrollo de la mujer, Scotia Seguros realizó la conferencia magistral “Claves para la automotivación: las 3.5 ideas que van a cambiar tus resultados”, dirigida a las mujeres corredoras de seguro, con la finalidad de fortalecer la relación y contribuir con el desarrollo de su carrera, potenciando sus habilidades.

La charla disertada por el consultor salvadoreño Fernando Basagoitia, tuvo como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas a las asistentes que les permita desarrollar competencias para el logro de sus metas.

Fernando Basagoitia, es un profesional con más de veinte años de experiencia; catorce de ellos en los campos de proyectos, innovación y gestión de cambio, y ocho años de experiencia en administración de personal y coaching. Desarrollador de talento, con enfoque en crear cultura, comunicar visión e inculcar valores para lograr objetivos estratégicos.

Para Scotia Seguros la atención a las corredoras de seguros es también una prioridad, es por eso que en esta oportunidad, la aseguradora se ha enfocado en estrechar la relación con ellas a través de este tipo de actividades que les permite desarrollar nuevas competencias.

“En la Aseguradora valoramos las relaciones de largo plazo y estamos comprometidos a brindarles productos y servicios acordes a las necesidades de los clientes, sabemos que cada cliente tiene proyectos, metas, estilos de vida diferentes y por ello queremos junto a las corredoras de seguros continuar siendo los mejores asesores en el tema de seguros”, compartió Ana Yansi Figueroa, Gerente General de Scotia Seguros.

Scotia Seguros, forma parte del Grupo Scotiabank en El Salvador, tienen 62 años de operar en el mercado salvadoreño, y es la Compañía de Seguros con la mejor calificación de riesgo AAA en El Salvador, asignada por clasificadores de riesgo internacionales. Ofrece a los salvadoreños un portafolio de seguros que incluye diversas modalidades de productos en los diversos ramos y cuenta con un equipo especializado en el tema de seguros para brindarles la asesoría que cada cliente necesita, ayudándoles así a tomar la mejor decisión respecto al tipo de seguro que mejor se acomoda a sus necesidades de protección.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...