Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Reo se niega a ingresar a su celda por temor a ser violado y se fuga de bartolinas

Un hombre, acusado de violar a un niño, suplicó a agentes que sus compañeros de celda querían tomar justicia por sus manos. Se fugó de las bartolinas de Lourdes en el municipio de Colón.

Redacción
Fotoarte D1. Manuel Jacinto
Fotoarte D1. Manuel Jacinto

La madrugada de este viernes, Salvador Daniel Díaz de 22 años de edad, se fugó de las bartolinas de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Lourdes Colón. Díaz era procesado por los delitos de agresión sexual y violación en menor incapaz.

Según fuentes policiales Salvador Daniel Díaz fue trasladado la tarde de este jueves a la subdelegación de San Juan Opico, para ser presentado ante los tribunales por el delito de agresión y violación sexual en menor incapaz. Al término de la diligencia, el imputado inició una serie de súplicas a los agentes policiales, ya que había recibido amenazas de sus compañeros de celda que cobrarían justicia por cuenta propia.

Las súplicas continuaron. El hombre se miraba temeroso de ingresar a su celda y ser agredido o violado por los otros internos. Se negó a ingresar. Los policías se apiadaron del temeroso hombre de 22 años de edad y lo dejaron esposado en un tubo en las afueras de las bartolinas policiales. Ahí atardeció y pasó la noche.

Según fuentes, al realizar la ronda de las 2:30 de la mañana, los agentes custodios encontraron las esposas “falseadas” que colgaban del tubo. Salvador Daniel Díaz se había fugado.

Al momento, agentes han montado un operativo de búsqueda en la zona para rastrear al prófugo, informaron.

Foto PNC

Foto PNC

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...