Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Pandilleros huyen de policía y se refugian en casa donde estaban violando niña en Ataco

En un intento desesperado para fugarse, los pandilleros se introdujeron a una vivienda, donde otro integrante de la misma estructura criminal estaba violando a una menor de 12 años.

Redacción
Foto FES-PNC
Foto FES-PNC

Agentes de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) confirmaron las capturas de cinco sujetos por el delito de agrupaciones terroristas y otro por el delito de violación.

Las capturas se realizaron en momentos que el equipo de la FES realizaba un patrullaje preventivo en el municipio de Ataco, en Ahuachapán. Los agentes observaron un grupo de cinco pandilleros reunidos. Los sujetos integrantes activos de la pandilla Mara Salvatrucha que opera en el sector, al ver la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución.

En su intento desesperado para fugarse, los pandilleros se introdujeron a una vivienda, en donde otro integrante de la misma estructura criminal se encontraba violando a una menor de 12 años.

Los pandilleros fugados fueron identificados como José Moisés Pérez, Bili Diego Ramos García y Neri Armando Valenzuela, junto con los menores José D. y Mario E. Mientras que el acusado por la violación responde al nombre de Jonatán Romero López, que dijo no cometer ningún delito, ya que la menor de 12 años era su compañera de vida.

Pero la víctima negó tal relación y confirmó el delito de violación, según el informe los agentes de la FES.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...