Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

“Gordo Max” padece de presión alta y psoriasis en penal de Mariona

Una fuente consultada por Diario 1, que conoce la situación del expresentador de televisión, confirmó los referidos padecimientos.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

El expresentador de televisión Maximiliano González, conocido como el “Gordo Max”, padece de presión alta y psoriasis en el penal La Esperanza (Mariona), donde guarda prisión mientras se le sigue el proceso por el delito de remuneración por actos sexuales con menores.

Una fuente consultada por Diario 1, que conoce la situación del expresentador de televisión, confirmó los referidos padecimientos y agregó que hasta el momento el “Gordo Max” no habría recibido tratamiento médico.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración).

Este viernes, la audiencia preliminar en contra del “Gordo Max” y otras tres personas fue suspendida, ya que el abogado defensor del expresentador televisivo presentó un recurso de recusación contra el juez Miguel Ángel García Argüello, quien ventila el caso por delitos sexuales. La razón es que el juzgador habría presentado una denuncia contra el abogado Edgar Morales Joya, defensor de Max González. La petición ya fue enviada a la Cámara Primera de lo Penal, aseguraron.

Este viernes se tenía programada la declaración anticipada de la víctima del caso de remuneración por actos sexuales, pero fue suspendida por la solicitud de recusación.

El pasado 7 de enero, el juez Primero de Paz de Santa Tecla decretó instrucción con detención para cuatro acusados de los delitos de remuneración por actos sexuales con menores. Ellos sonMaximiliano González, Salvador Arévalo, Ernesto Regalado O’ Sullivan, Luis Alonso Marroquín.

La Dirección General de Centros Penales habilitó el sector 9 del penal de Mariona, para que ellos y otros exfuncionarios acusados de lavar más de $246 millones para el expresidente Antonio Saca guardaran prisión.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...